lunes, 18 de marzo de 2019

Visiones del mundo bizarro 1

Después de comer uno de los dulces de menta que el diablo me regaló, tuve la visión de un mundo bizarro en el que Jorge Serrano Limón, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el psicólogo Everardo Martínez y el payaso Leito Que Paique tenían su versión bizarra. 



Estaban reunidos platicando sobre cómo combatir el cristianismo. 

Serrano Limón Bizarro dijo: No existen los cristianos porque en realidad nadie es cristiano, hay gente con atracción al cristianismo, que es distinto. Nadie es cristiano porque nunca se ha podido demostrar que exista el gen cristiano, como trata de hacernos creer el lobby cristiano. 

Leito Que Paique Bizarro agregó: Cuando nace un bebé, el médico no le dice a la madre "Felicidades, tuvo usted un cristiano". No le dice "felicidades, tuvo usted un testigo de jehova". 



Carlos Cuauhtémoc Sánchez Bizarro dijo: La conducta cristiana es algo aprendido. La clave es el cerebro. El problema del comportamiento cristiano no es hormonal o hereditario, como bien acaba de argumentar Leito, es un programa grabado en la computadora cerebral, un problema de conducta aprendida. Hay varios factores que predisponen a que alguien se haga cristiano, pero después ahondaré en éstos. Por ahora solo diré que ser cristiano no es una enfermedad sino una conducta aprendida y, por tanto, puede corregirse. 

Serrano Limón Bizarro tomó nuevamente la palabra, solo para decir "Los cristianos necesitan nuestra comprensión, pero no nuestro apoyo." 



Todos aplaudieron. 

Everardo Martínez Bizarro dijo: Los cristianos no existen, como ya se apuntó, quien cree que lo es está confundido, confunde identidad con sentimiento. Sienten que son cristianos, sienten atracción por el cristianismo. Pero todo sentimiento puede corregirse, modificarse o suprimirse. Carlos Cuauhtémoc Sánchez Bizarro y yo podemos hablar de nuestras experiencias con ex cristianos. Tengo un libro con testimonios de ex cristianos, mismos que son puestos en duda por el lobby cristiano. Al lobby cristiano solo le interesa imponer su ideología, no descubrir la verdad. 



Todos volvieron a aplaudir. En este punto pasó el efecto del dulce de menta del diablo. 

Ya les contaré lo que suceda cuando coma otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario