lunes, 3 de junio de 2019

Dicen que hoy es el día mundial de la bicicleta... Es un buen pretexto para recordar al vampiro de la colonia Roma

también tenía un amiguito **** no me acuerdo si de la escuela o *** no *** no era de la escuela *** vivía por la casa ** creo *** y jugaba mucho con él ***** tenía una bicicleta y nos pasábamos el día entero en la bicicleta *** echando desmadre *** nomás de aquí para allá *** así *** vagueando ***** y una vez que íbamos en la bici *** él venía en los diablos y yo manejando ¿no? ** entonces que me pega el pito en la cintura ** me lo pegaba y yo *** así por dentro *** sintiendo bien rico *** pero diciéndole *** “no” *** que quién sabe qué *** “hazte para atrás *** no mames” y yo *** “pégamelo más” **** en mis adentros *** je *** y entons con ese amiguito ** por cierto que lo quiero buscar porque se me hace que es de onda ** estábamos una vez en la casa ** limpiando una moto de las que traían los mecánicos ¿no? ** y no me acuerdo bien cómo estuvo la cosa *** pero total nos agarramos la verga *** creo primero él a mí y luego yo a él y **** “no *** que agárrame la verga” *** y *** “no *** que agárramela tú” y que no sé qué y no sé cuánto **** pero nunca pasamos de eso ¿verdad? *** de agarrarnos la verga por encima del pantalón *****


No hay comentarios:

Publicar un comentario