sábado, 10 de enero de 2015

De mis partes favoritas del vampiro de la colonia roma (1)

entons empecé a salir muchísimo a la calle****me encantaba salir a la calle****me sentía fascinado por la ciudad****en esa época me parecía la ciudad de méxico la ciudad más cachonda del mundo****la que más se prestaba a coger**** o sea a que uno cogiera ¿verdad? ****la que más favorecía las****este****las relaciones sexuales********entons yo decía****”no ***ps si esta ciudad es cachondísima ***para muestra basta la torre latinoamericana que es el falo más grande de Latinoamérica”****porque sí es como un falo****¿te has fijado?****es larga como cualquier prestas que se precie de serlo y abajo hasta tiene sus huevos*****cuadrados***pero***huevos al fin y al cabo****entons a mí la torre me parecía el falo más grande de américa latina y el palacio de bellas artes la chichi más gorda de todo el continente****je****y así toda la ciudad ¿no?****cada rinconcito tenía un encanto muy particular****muy sexual****era maravilloso****podías coger todo el día****todos los días


No hay comentarios:

Publicar un comentario