domingo, 6 de agosto de 2017

Top 5 de gogo dancers

Una de las emisiones del programa Esquizofrenia la dedicaron a la "pink music", con las imágenes que no usaron crearon su top 5 de gogo dancers. ¿Usted por cuál vota?




El segundo, si no me equivoco, es de Living, lugar al que sólo entré una vez, fue en 2004 ó 2005. No lo tenía planeado, ese día fui a Cabaretito Safari, conocí a un chavo que había venido a la ciudad de México a cubrir la marcha del orgullo LGBTTTI, no recuerdo de dónde era ni para qué medio trabajaba, el chiste es que la noche anterior había olvidado algo de su equipo en otro antro y me pidió que lo acompañara por éste, fuimos, se lo regresaron y de ahí fuimos a la presentación de la revista Masculino (o algo así, creo que lo escribían +Kulino) a Living. Después de la presentación hubo barra libre, así que me divertí de lo lindo (los precios en ese antro estaban fuera del alcance de un cliente frecuente de los cabaretitos). Cuando nos despedimos (me fui antes que él porque yo era un niño bueno y además fue un día entre semana) me escribió sus datos en una servilleta, se llamaba "licenciado no sé qué"... Son curiosas las personas que al presentarse o al escribir su nombre aclaran que estudiaron una licenciatura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario