sábado, 7 de febrero de 2015

¡¡El lobby gay hace de las suyas!! o Vamos a la cama con David y Jonathan

Un grupo religioso homofóbico anda compartiendo la siguiente imagen y las siguientes líneas:


"Este material no forma parte de la educacion sexual natural, sana, moral y biblica que quiero para mis hijos por eso me resisto a que el gobierno me lo imponga. Yo decido la educacion sexual de mis hijos. NO a perspectiva de genero en las escuelas!! Soy Rolando Torres... y hablo para que mi gente piense."

Serán muy religiosos pero olvidaron el octavo mandamiento: no levantarás falso testimonio ni mentirás.

In bed with David & Jonathan ni es para niños ni es "material didáctico". Mienten al presentarlo como material para educación sexual.

Hay gente que equivocadamente cree que todos los cómics son para niños, y sabemos que no es verdad, hay "monitos" para adolescentes y/o adultos, tal es el caso de In bed with. Y este grupo religioso aprovecha que es un cómic para hacerle creer a los padres de familia que "el lobby gay" pretende que se use en las escuelas.

Una reseña del cómic aquí.

2 comentarios:

  1. Pues para adolescentes tampoco me parece apropiado. Y hay material didáctico de ese estilo que si está en los colegios. Así que aunque no sea ese el concreto, lo que dicen me parece muy lógico. En Barcelona tienen guías para masturbarse. En Andalucia reparten lubricantes anales. A los padres nos parece que es fomentar la promiscuidad

    ResponderEliminar
  2. Pues para adolescentes tampoco me parece apropiado. Y hay material didáctico de ese estilo que si está en los colegios. Así que aunque no sea ese el concreto, lo que dicen me parece muy lógico. En Barcelona tienen guías para masturbarse. En Andalucia reparten lubricantes anales. A los padres nos parece que es fomentar la promiscuidad

    ResponderEliminar